Unos correctos hábitos de higiene dental evitan muchas enfermedades. En nuestra clínica te ayudamos con el cuidado de tu boca y la de toda tu familia en el mantenimiento, prevención y la conservación de tu salud bucodental.

La Odontología Preventiva está encaminada a mantener un óptimo estado en tu boca y reducir la aparición de posibles problemas en tu boca.

 Nuestro principal objetivo está destinado a la prevención. Si acudes al dentista periódicamente, impedirás que cualquier pequeña patología que se detecte a tiempo, progrese demasiado, siendo además su reparación mucho más sencilla y menos costosa.

En muchos casos, las enfermedades de las encías se pueden evitar, por eso es recomendable realizar una higiene dental profesional periódicamente para mantener una buena salud de los tejidos periodontales, todavía más importante si eres portador de implantes o cualquier otro tipo de prótesis dental.

 

En los niños, las constantes revisiones, los selladores de surcos y fisuras, y las periódicas fluorizaciones, nos servirán para reducir al máximo el índice de caries.